Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Alfredo Tena, Morelia

Monarcas listo para recibir a The Strongest

MORELIA, México.- No hay presión en Monarcas pese a la falta de resultados según el director técnico del equipo purépecha Alfredo Tena, quien ya está listo para el duelo de ida ante The Strongest de Bolivia, donde buscarán calificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El estratega no piensa en un marcador ideal, pero consideró fundamental no recibir gol: “Cualquier marcador que nos favorezca ya es ventaja, si es posible dejarlos en cero. Estamos preparados para esperar lo que sea, es un equipo grande, no acostumbra a jugar atrás”.

La altura no es un factor que les haga perder el sueño aceptó Tena, quien confía en que ganarán en los dos partidos contra el conjunto boliviano: “No creo, hemos estado en Bolivia y no sufrimos tanto, afecta un poco pero no tanto como para crear una psicosis”.

Por su parte el argentino Mauro Cejas, quien conoce bien la Copa Libertadores y ya ha enfrentado en una ocasión a The Strongest, aceptó que no será nada sencillo superar la llave pues el torneo es una prioridad para los equipos sudamericanos, más allá de su competición local.

Los conozco porque tuve la oportunidad de jugar contra ellos hace años, sabemos que los equipos sudamericanos vienen a disputar la Copa Libertadores, es su prioridad”.

Cejas aceptó que aún tienen mucho que mejorar y aunque tienen en frente una semana muy complicada donde recibirán a The Strongest y después al América, confía en que el primer triunfo del año llegará. “Sabemos que después viene un rival difícil, no arrancamos en la liga como nosotros quisiéramos, el equipo va mejorando, partido a partido, quizá los resultados no nos han acompañado, de la única forma en que se sale de esto es trabajando”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!