Monarcas. Foto: Imago7

Monarcas inicia etapa de reestructuración

MORELIA, México.- Luego de varios días de incertidumbre donde ni siquiera los jugadores sabían que pasaría con su futuro, Monarcas anunció que el equipo reportará hasta el próximo mes para iniciar con los trabajos de pretemporada.

 

Será el 6 de junio cuando la plantilla de Monarcas reporte en las instalaciones del Estadio Morelos, comenzando así con la pretemporada, aunque para esa fecha se conocerá ya todas las bajas del equipo, pues algunas ya fueron anunciadas.

El delantero David Depetris, los zagueros Luis Cardozo y Carlos Calvo así como el arquero Carlos López no serán renovados y buscarán mejor suerte en otro equipo, siendo las primeras bajas del club rojiamarillo.

Además se informó que ha iniciado la etapa de evaluación para determinar el futuro tanto del cuerpo técnico como de los jugadores del equipo de cara al siguiente torneo. La reestructuración en Monarcas comenzará en próximos días con el anuncio del nuevo Presidente del club, puesto en el que está prácticamente asegurado Bernardo de la Garza, ex Director de la CONADE.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!