Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Monarcas inicia con sus partidos de preparación

MORELIA, México.- Como parte de su preparación previo a luchar por la permanencia en Primera División, Monarcas viajó el viernes pasado a Estados Unidos, para dar comienzo a los partidos que sostendrá en el país vecino.

El día de hoy se disputó el primer encuentro para los purépechas, su rival a vencer fue el Indy Eleven, un equipo joven que participa en la North American Soccer League, sin embargo, las cosas se complicaron un poco para la escuadra visitante y dejaron el marcador en ceros.

A Enrique Meza le restan tres partidos de pretemporada, en los que decidirá cual será el cuadro titular para el arranque del Apertura 2015 y pelear así, por mantenerse en el máximo circuito.

La siguiente parada de Monarcas será en Austin, Texas, para enfrentarse a Monterrey con motivo de la Copa Socio MX el 2 de julio, después viajarán a Dallas donde esperarán a que salga su siguiente rival de entre Pumas o Cruz Azul, y por último viajarán a Frisco, para su duelo del 20 de julio ante Puebla.

Los refuerzos, Pablo Velázquez y Marco Torsiglieri, solo detallan los últimos documentos para poder integrarse al plantel, donde harán sus pruebas físicas y médicas como lo marca el protocolo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!