Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Óscar Fernández, Morelia

Monarcas indiferente por duelo ante Atlas

MORELIA, México.- El duelo de “hermanos” entre Monarcas y Atlas vivirá otro capítulo el sábado por la noche cuando el cuadro purépecha visite a los rojinegros en el 3 de Marzo. Sin embargo, en el campamento rojiamarillo les es indiferente la nueva rivalidad.

El delantero Óscar Fernández habló previo al encuentro ante Atlas, explicando que únicamente trabajan para conseguir los tres puntos sin importar el rival que sea y además agregó que para ellos es importante sumar de visita para comenzar bien el torneo.

Nunca nos ha interesado (la rivalidad contra Atlas), desde el torneo pasado dijeron lo mismo, sacamos un empate. Nosotros nos preparamos para los 3 puntos que ahorita son muy valiosos por todo lo que se viene en el torneo”.

Incluso agregó que no existe polémica dentro del club y declaró que aunque la afición afronte el duelo de forma distinta, ellos únicamente están pensando en ganar y sumar tres puntos, algo que trabajan semana a semana.

“Nosotros no tapamos el logo con ganarle al Atlas, vamos por los tres puntos. La afición puede opinar, si nos están apoyando al 100% les damos la satisfacción que ellos quieren, trabajamos para eso”.

En el tema de los refuerzos, Fernández aceptó que no solo en la delantera existe una fuerte competencia por un puesto titular luego de la llegada de ocho refuerzos. Además finalizó que juegue quien juegue, el grupo está muy unido y la única mentalidad es la pelear por el título.

“Llegaron y se adaptaron muy bien al equipo, hicieron un muy buen grupo con todos. Está muy fuerte la competencia en todas las posiciones, ahorita estamos esperando la decisión del cuerpo técnico y a los que estén adentro los vamos a apoyar. En todas las líneas estamos igual, hay tres o cuatro competidores por línea”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!