Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Monarcas golea 4-0 a Dorados y lo hunde más en la porcentual

MORELIA, México.- Con una gran sacudida en la alineación para este partido, Enrique Meza y Monarcas Morelia se impusieron al cuadro de Dorados por marcador de 4-0 en el Estadio Morelos. La victoria para la monarquía tiene mucho valor, ya que además de romper una racha de cinco partidos sin ganar de local, también sumó una diferencia en la tabla porcentual ante su rival directo esta noche.

 

 

A pesar de la llegada de Luis Fernando Suárez al banquillo de los sinoalenses, el equipo no se nota conectado y desde los primeros minutos fueron los locales quienes tomaron la posesión de la pelota y tuvieron las oportundiades más claras frente al arco defendido por Luis Míchel. Antes de irse al descanso, Jefferson Cuero abrió el marcador, gracias una buena jugada por la banda derecha entre Sansores e Ignacio González, que definió mejor el delantero colombiano.

Para la segunda mitad y con la desventaja en el marcador, parecía que los visitantes iban a responder pero apenas bastaron siete minutos de la parte complementaria para que el cuadro de Meza sentenciara el partido. Cuero se hizo presente otra vez, gracias a una nueva asistencia de González desde la derecha y que Jefferson definió con calma dentro del área. Después vino el propio González, como una calca de los otros dos goles pero ahora aprovechando la banda izquierda a pase de Sansores. 

 

 

Dorados intentó responder con la entrada de Marcos Caicedo y la profundidad de Christian Suárez, pero sin tener éxito. Rodrigo Millar fue el encargado de sentenciar el encuentro con una gran jugada individual y que confirmó la esperanza de los aficionados purépechas, ya que ahora su equipo está con 20 puntos en la tabla general y alejado un poco más del último lugar de la porcentual.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!