Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Monarcas

Monarcas frente a un 2016 decisivo

MORELIA, México.- El año deportivo de Monarcas será decisivo debido a los problemas de descenso que viene arrastrando desde hace año y medio. Solo Dorados ha evitado que caigan hasta el último lugar de la tabla de cociente, sin embargo, no pueden confiarse o terminarán sufriendo un descenso que habían evitado por más de tres décadas.

En el plantel purépecha están alerta ante la situación que enfrentarán y con el fin de lograr ese mismo objetivo, desistieron de las actividades de Yorleys Mena, Carlos Ochoa, Christian Valdez, Mauro Cejas, Carlos Calvo, Hibert Ruiz, Marco Palacios y Joel Huiqui, jugadores que a decir de la directiva, terminaron un ciclo.

 

 

La directiva halagó el trabajo defensivo a lo largo de las diecisiete jornadas disputadas, por lo que solamente apostaron por un defensa, Emmanuel Loeschbor proveniente del club de La Noria, sin embargo en la parte del ataque quedaron a deber durante las mismas, por lo que urgentemente reforzaron la parte ofensiva.

Con el regreso de Jorge Zárate y Rodolfo Vilchis lograrán darle variantes a las bandas rojiamarillas, además de la incorporación del bicampeón Eisner Loboa que apoyará desde fuera del área a Luis Gabriel Rey, delantero colombiano de 35 años que vivirá su tercera etapa vistiendo la camiseta monarca.

Su última incorporación es el argentino Alejandro Gagliardi, jugador que se desempeña fácilmente en varias posiciones, pero que Enrique Meza utilizará como segundo delantero, atrás del 'Portaaviones' o Miguel Sansores.

Con la escuadra rojiamarilla completa, Enrique Meza tendrá que hacer un buen análisis táctico para deshacer la mala racha que cargó Monarcas jugando como locales, también deberá plantearse bien su once inicial, pues fue una de las debilidades del torneo que culminó.

Su tarea más difícil será motivar a su plantel para demostrar en la cancha de que están hechos, solo así podrán lograr los 28 puntos necesarios para no depender de nadie en la tabla porcentual y lograr quitarse de encima el fantasma del descenso al menos por el próximo semestre.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Zlatan Ibrahimovic satisfecho con ser parte del PSG

El coach de Ronda Rousey le recomienda más descanso

Presidente de Porto Alegre se queja ante CONMEBOL

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!