Monarcas espera a un Dorados muy complicado
MORELIA, México.- El hecho de que Dorados ya haya consumado su descenso no le genera tranquilidad a Monarcas, al menos así lo explicó Eisner Loboa, quien sabe de la peligrosidad de varios jugadores del cuadro sinaloense, que buscarán despedirse dignamente del máximo circuito.
“Tienen jugadores que querrán demostrar lo mejor para poder ir a otro club, es aún más difícil porque complicarán las cosas, nosotros debemos mantener la misma actitud y acercarnos a nuestro objetivo sumando de visita”, dijo.
#AtenciónAMedios
| "Esta es una liga difícil y competitiva, con jugadores de gran calidad".
-A. Gagliardi- pic.twitter.com/XNfAAJFi32— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) April 21, 2016
El lateral de Monarcas mencionó que el ánimo en el vestidor está a tope, ya que conseguir la salvación les quitó un gran peso de encima, sin embargo, siguen enfocados en acumular la mayor cantidad de puntos pensando en el siguiente torneo.
“Ahora Monarcas está más fuerte pero seguimos en una posición incómoda, no podemos relajarnos y dejar de sumar. Jugar contra Dorados nos acerca al objetivo que es Liguilla, pero vamos paso a paso pensando en el próximo año”, declaró.
#AtenciónAMedios
| "Estamos en una posición incómoda y tenemos que sumar para el próximo torneo".
-E. Loboa- pic.twitter.com/yYsR02kJQ9— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) 21 de abril de 2016
Quien también coincidió con Loboa fue el atacante Alejandro Gagliardi, quien recordó que el haber perdido la categoría no disminuirá la calidad de sus jugadores, por lo que deberán ser precavidos para sacar un buen resultado.
“Saldrán a ganar en cada uno de los encuentros que restan, por el prestigio del club, de sus familias y ellos mismos, descendieron de categoría pero no querrán bajar su nivel futbolístico”, finalizó.