Horarios

Monarcas espera a un Dorados muy complicado

MORELIA, México.- El hecho de que Dorados ya haya consumado su descenso no le genera tranquilidad a Monarcas, al menos así lo explicó Eisner Loboa, quien sabe de la peligrosidad de varios jugadores del cuadro sinaloense, que buscarán despedirse dignamente del máximo circuito.

 “Tienen jugadores que querrán demostrar lo mejor para poder ir a otro club, es aún más difícil porque complicarán las cosas, nosotros debemos mantener la misma actitud y acercarnos a nuestro objetivo sumando de visita”, dijo.

 

 

El lateral de Monarcas mencionó que el ánimo en el vestidor está a tope, ya que conseguir la salvación les quitó un gran peso de encima, sin embargo, siguen enfocados en acumular la mayor cantidad de puntos pensando en el siguiente torneo.

“Ahora Monarcas está más fuerte pero seguimos en una posición incómoda, no podemos relajarnos y dejar de sumar. Jugar contra Dorados nos acerca al objetivo que es Liguilla, pero vamos paso a paso pensando en el próximo año”, declaró.

 

 

Quien también coincidió con Loboa fue el atacante Alejandro Gagliardi, quien recordó que el haber perdido la categoría no disminuirá la calidad de sus jugadores, por lo que deberán ser precavidos para sacar un buen resultado.

 “Saldrán a ganar en cada uno de los encuentros que restan, por el prestigio del club, de sus familias y ellos mismos, descendieron de categoría pero no querrán bajar su nivel futbolístico”, finalizó.  

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!