Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Miguel Sansores, Monarcas

Monarcas espera mejores trabajos arbitrales

MORELIA, México.- Al igual que su Vicepresidente Deportivo, Roberto Hernández, el delantero de Monarcas, Miguel Sansores, coincidió en que el arbitraje los ha perjudicado en algunos partidos, aunque destacó la capacidad de sus compañeros para sobreponerse a esos errores y mantenerse en la pelea.

No recrimino que lo hagan de mala fe, en algunos partidos se han equivocado pero han sido puntos importantes lo que se escapa, Monarcas sigue en la pelea y eso es lo importante”, mencionó.

 

Sansores comenzó sin ser tomado en cuenta y a la mitad del torneo se adueñó de un puesto titular, formando una dupla con Pablo Velázquez que le ha permitido no solo mejorar, sino también tomar confianza y ritmo para ser un referente en el cuadro titular.

Personalmente estoy mejor y en lo colectivo ya no me cuesta tanto integrarme en los partidos, los torneos anteriores nos fue mal había gente joven que se pensaba que iba a funcionar y no fue así, ahora con la experiencia de otros hay confianza y logramos aportar”, expresó.

Surgido de la cantera de Monarcas, Sansores reconoció que ser titular en su posición no es nada sencillo, más considerando que en la Liga MX dominan los delanteros extranjeros, lo cual le cierra la oportunidad a muchos jóvenes atacantes mexicanos.

 

“Ya no soy un novato, no me siento así, con la gente de experiencia he aprendido mucho, jugar en mi posición es complicado y más siendo mexicano, tengo que aprovechar cuando hay oportunidades y espero que el próximo partido se den bien las cosas”, concluyó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Clásico Tapatío no está devaluado para Hugo Castillo

Torres Nilo pide eliminar la frase "pasar caminando"

Jürgen Damm ilusionado con Juan Carlos Osorio

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!