Horarios

Morelia

Monarcas es un fantasma fuera del Morelos

MORELIA, México.- Al parecer el panorama que atraviesa Monarcas en las últimas fechas del torneo Clausura 2015 le favorecen, después de su empate con los Tiburones Rojos en el puerto de Vercaruz y de arrancarle una buena victoria a Cruz Azul en casa, los purépechas buscarán traer tres puntos de visita aprovechando el momento anímico que viven.

Cabe señalar que los michoacanos no han podido ganar fuera del Estadio Morelos desde que enfrentaron a Leones Negros en el Jalisco, disputando el juego de la Jornada 10 del Apertura 2014, donde los jóvenes del plantel Carlos Guzmán y Jorge Zárate pusieron los cartones definitivos en 1-2.

Hoy en día Monarcas ha sufrido cambios bruscos intentando encontrar al cuadro titular. Sin embargo, los jugadores no terminan de amoldar a lo que Roberto Hernández desea, aún así ya lograron la marca con la que quedaron el torneo pasado, al acumular 10 unidades, siendo los sotaneros de la Liga MX.

Tienen en claro que jugar en el Estadio Tecnológico con la afición en contra será difícil, pues los Rayados que están en la posición trece de la general, pretenden entrar a la Liguilla obteniendo los nueve puntos restantes, pero también los ilusiona repetir la victoria de la última vez que se enfrentaron a Monterrey, donde iniciaron con un autogol y terminaron dándole la vuelta al encuentro, quedando 2-1.

Monarcas sólo desea ganar los tres partidos que le quedan para borrar la mala suerte que atrajo desde el torneo anterior, y comenzar el Apertura 2016 sin tanta preocupación por descender.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!