Horarios

Morelia, Joel Huiqui

Monarcas debe mejorar aspectos simples, afirma Huiqui

MORELIA, México.- Tres días entrenando en Uruapan y un amistoso contra Irapuato fue la preparación de Monarcas durante la Fecha FIFA. El cambio de rutina fue positivo según el veterano defensor Joel Huiqui, quien además señaló que el trabajo fue más intenso.

“Nos ayudó mucho, hemos intentado trabajar aspectos que nos han faltado. El equipo se está encontrando poco a poco. Salir un poco de la rutina es siempre importante, el trabajo que hicimos allá fue intenso”, declaró. 

Entrenando desde el domingo, Huiqui explicó que tanto él como sus compañeros están listos para regresar a la actividad el viernes, donde buscarán ganar como local por segunda ocasión en el torneo.

“Estamos al 100%, el equipo se va encontrando mejor en muchos aspectos a pesar de que no hemos ganado, estamos ya listos para enfrentar a Santos y para ganar de local”. 

Son pequeños detalles los que han privado al equipo de la capital michoacana de sumar mejores resultados, aspectos que ya trabajaron en el viaje a Uruapan señaló Joel.

“El equipo a veces se parte mucho, para ofender al rival deja muchos espacios, los recorridos defensivos nos cuesta un poco también. Aspectos simples que nos pueden ayudar a ganar”.

De Santos no esperan más que un partido complicado, donde salgan a proponer a pesar de que los de la Laguna tampoco pasan por su mejor momento.

“Tiene un buen plantel, siempre ha propuesto en diferentes canchas. Hay que rescatar puntos, que hagamos un partido como el que queremos para aspirar a estar más arriba en la tabla”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!