Horarios

Monarcas continúa preparándose para el Apertura 2015

IXTAPA, México.- Los integrantes de la escuadra michoacana siguen afinando los detalles en la pretemporada que hacen en Ixtapa Zihuatanejo, pues tendrán que estar bien preparados, ya que ahora  tendrán que tratar de ausentarse del descenso.

Esta semana el equipo de la fuerza ha puesto especial interés en el trabajo táctico en la cancha de Pantla, sin dejar de lado la forma física de cada uno de los integrantes del club, por lo cual entrenan en doble sesión, por la mañana en cancha y en la tarde acuden al gimnasio.

El día de hoy disputaron un encuentro amistoso con la categoría sub 17 de la monarquía, donde dejaron el marcador 4-0 a su favor, los goles del cotejo estuvieron a cargo de Carlos Ochoa, Dieter Villalpando y dos por parte de Miguel Sansores.

A partir del lunes estarán de regreso al Estadio Morelos, donde tienen preparado otro partido amistoso con la categoría sub 20 el jueves, para al finalizar la semana viajar a Estados Unidos donde mantendrán una serie de partidos para culminar su preparación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!