Horarios

Mauro Cejas

Monarcas conserva la fe en que mejorarán

MORELIA, México.- La mentalidad de Monarcas es lo primero en lo que trabajó Roberto Hernández, así lo aceptó Mauro Cejas quien no descarta al club de la capital michoacana como uno de los posibles protagonistas del torneo pese a que sólo suman tres puntos.

Para el argentino naturalizado, Monarcas está muy a tiempo de reivindicarse y meterse a los primeros lugares pues faltan 30 puntos por disputarse: "Todavía estamos a tiempo, quedan muchas fechas por delante, el grupo es consciente de la situación en la que está" aseveró.

Cejas señaló que desde el primer día, Roberto Hernández ha trabajado con ellos en el aspecto mental, buscando recuperar la confianza que han perdido por la mala racha de resultados y tanto él como sus compañeros están en la mejor disposición.

"Roberto lo que está haciendo es que el equipo trate de retomar la confianza, contra Puebla demostramos que los primeros minutos arrancamos bien, pero cuando te hacen un gol se pierde un poco la confianza y es cuando el equipo se cae. El 'Profe' esta haciendo hincapié en eso" mencionó.

Para Cejas, la promoción del club en el partido contra Chiapas, en donde dé no ganar podrán entrar gratis al siguiente juego como local con el mismo boleto, es una motivación extra, pero su mentalidad no cambia, pues el objetivo siempre es el mismo.

"Es un poco de motivación y también de presión. Nosotros salimos a ganar todos los partidos, queremos darle esa alegría a la afición, hay que trabajar partido tras partido, quedan diez fechas y nosotros nos propusimos jugar cada partido como si fuera una final" afirmó.

Sobre su siguiente rival, Chiapas, Mauro explicó que espera un duelo más complicado en comparación a su último partido, pero sabe que tendrán más espacios pues los felinos no llegan con la misma presión que Puebla, aunque aceptó que sus individualidades pueden marcar diferencia.

"Un equipo de muchas individualidades, le gusta jugar bien al futbol, tiene un buen plantel, tuvieron el partido contra América donde les metieron muchos goles, pero es un equipo que juega bien. Es un partido más complicado y más abierto a la vez" concluyó. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!