Horarios

Monarcas confirma a Raúl Ruidíaz como refuerzo

MORELIA, México.- Seis son los refuerzos que llegaron a Monarcas para incorporarse de lleno a la pretemporada michocana. Sin embargo, Enrique Meza tiene en mente dos refuerzos provenientes del extranjero. Uno de ellos es el peruano Raúl Ruidíaz, autor del gol en que empleó la mano para eliminar a Brasil de la Copa América Centenario y quien pese a los inconvenientes con su club Universitario de Deportes, vestirá la camiseta michoacana.

"Nosotros tenemos el asunto arreglado, sabemos que se tiene que presentar acá, ¿cuándo? No lo sé, porque aún está arreglando sus cosas. Pueden llegar más refuerzos, queremos un joven defensor que sigue en negociación y estaríamos completos", mencionó.

Meza confirmó también la situación del exjugador de Boca Juniors Marco Torsiglieri, al señalar que el defensor no tendrá cabida en Monarcas y ahora se encuentra a la espera de una oferta conveniente para dejar el equipo.

"Lo que tenía que hablar con él, ya lo hablé. No puedo detallar qué fue lo que pasó, pero de alguna manera no se adaptó al fútbol mexicano. Dejó de ser titular cuando vinieron algunas dudas, algunos contratiempos, ahorita está a la espera de algún equipo y se irá", comentó.

Por último, El "Ojitos" concordó con el dueño de Chivas en las observaciones hacia el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, además de confiar en el trabajo de los seleccionados.

"Creo que el señor Jorge Vergara ayer mencionó que fue un accidente, yo también lo creo así. El señor Juan Carlos Osorio había demostrado que es un buen técnico, y simplemente creo que fue un accidente; Osorio es muy inteligente y los jugadores son buenos, ellos querían hacer su trabajo y no pudieron. Hay ocasiones en que las goleadas vienen siempre del desorden, pero son un buen equipo, y hay muy buenos jugadores", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!