Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Monarcas con resultados por debajo de la expectativa

MORELIA, México.- Los objetivos trazados por Monarcas al iniciar el torneo no reflejan lo que ha hecho hasta ahora el equipo de la capital michoacana. Juan Pablo Rodríguez aseguró que esperaban estar más arriba a estas alturas, pues cuentan con un plantel muy completo que puede rendir más.

“El balance es irregular, no podemos estar conformes con lo que hemos hecho, con los puntos que tenemos con un equipo completo en todas las líneas. Siempre tuvimos el propósito de estar en los primeros lugares”, mencionó.

 Para Rodríguez, en los nueve partidos que han disputado han tenido buenos momentos que no han logrado capitalizar para conseguir más puntos, sin embargo, consideró que están muy a tiempo de corregir el rumbo.

“Creo que hemos dado buenos partidos, pero el resultado no nos ha acompañado, quedan partidos importantes, partidos que pueden cambiar la historia y la posición en la tabla y sin duda salir del tema porcentual del que estamos metidos”, aseguró.

 En las primeras jornadas, Enrique Meza acusó al equipo de abusar por momentos de las individualidades, lo cual les costó varios partidos. Rodríguez coincidió con su técnico aunque aclaró, no en todos los partidos han cometido ese error, especificando que ha sido en las derrotas donde los errores han sido más graves.

“A lo que refería sobre esa soberbia era en los mismos partidos, hemos empezado ganando, iniciado con mucho ímpetu, con muchas ganas de hacer un buen partido. No fueron los primeros tres partidos, hemos perdido partidos en los cuales creo que merecíamos más, hicimos partidos muy buenos por momentos que nos falta redondear con un resultado”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lista de convocados del Tri para el Mundial Sub 17

Pachuca, caracterizado por la continuidad

Gallos Blancos, sin poder salir del fondo de la tabla

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!