Horarios

Morelia

Monarcas comenzará como penúltimo en la porcentual

MORELIA, México.- El cuadro michoacano vivió en crisis durante todo su año deportivo, los refuerzos no funcionaron como la Directiva esperaba, las lesiones estuvieron a la orden del día y el resultado se reflejó en que Monarcas estuvo a nada de ser el peor equipo en la historia disputando torneos cortos.

Para el Apertura 2015 las cosas serán diferentes, empezando por desmentir rumores del posible cambio de sede del club, la directiva aseguró que los cambios que se plantearon en Morelia no fueron buenos y están en deuda con la afición.

Así mismo Álvaro Dávila confesó que buscarán tomar las mejores decisiones para comenzar el torneo con la cara en alto y retomar los primeros puestos como lo hacían hasta el 2014, Ricardo La Volpe, Gustavo Costas o el regreso de Luis Fernando Tena son los nombres que podrían llegar a ocupar el banquillo de Monarcas.

Los cambios serán desde el cuerpo técnico comenzando por su Presidente Deportivo y ya suena Bernardo de la Garza, para apoyarlo como Vicepresidente podría estar Pável Pardo, en cuanto a la plantilla actual los primeros jugadores que dicen adiós a la camisa rojiamarilla son: David Depetris, Luis Cardozo, Carlos Calvo y Carlos López.

Hasta el momento no se sabe quién llega para reforzar al equipo, eso lo dirán hasta que tengan el puesto asegurado del Presidente Deportivo, mientras tanto gracias a la última victoria que lograron al enfrentar a Chivas, Morelia aumentó un poco en números, quedando en penúltimo lugar tan solo arriba de Puebla para iniciar el Apertura 2016 y pelear por su estancia en primera división.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!