Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
José Guadalupe Cruz, Morelia

MORELIA, México.- La continuidad de José Guadalupe Cruz no se había puesto en duda durante su corta estancia en Monarcas pues el rendimiento del equipo le había dado el voto de confianza de la directiva, pero el 2015 será un año de reestructuración y después de un análisis bastante meticuloso, el club decidió prescindir de sus servicios.

A través de un comunicado el club hizo oficial su salida: "A partir de este día, José Guadalupe Cruz deja la dirección técnica de Monarcas Morelia, agradecemos su profesionalismo; deseándole éxito en sus actividades futuras". 

La reestructuración en Monarcas será total y la salida de Cruz es la primera de muchas que se darán entre directivos y jugadores.  El día de mañana la directiva anunciará a los jugadores transferibles, los cuales se van por bajo rendimiento y temas de indisciplina.

Monarcas cerró el año 2014 con cinco técnicos diferentes, de los cuales Ángel David Comizzo fue el que más duró, dirigiendo un total de 14 encuentros donde apenas ganó dos encuentros, al igual que José Guadalupe Cruz, quien dirigió al club desde la Jornada 8 del presente torneo y no pudo sacarlos del fondo de la tabla general.

Además  el club de la capital michoacana rompió su racha de calificar de forma consecutiva a liguillas y firmó su peor torneo en la historia, sumando 10 puntos en el Apertura 2014, superando el Torneo Invierno 1996 cuando logró obtener 12 puntos.

Carlos Bustos, Roberto Hernández y Eduardo de la Torre apenas ganaron un partido en sus pequeñas gestiones. El club ganó siete encuentros en el año y cayó hasta la mitad de la tabla porcentual, además de la eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores, siendo el título de la Súper Copa MX lo único positivo.

La presentación del próximo técnico se hará en breve. El nombre que ha tomado más fuerza hasta ahora es el de Alfredo Tena. El equipo inicia su pretemporada el día de mañana con las pruebas físicas y médicas y la próxima semana viajará a las playas de Ixtapa Guerrero para continuar con sus trabajos. 

Te invito a seguirme: @VikGarcia6

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[