Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Alfredo Tena, Morelia

Monarcas cerca de lo que Tena pretende

MORELIA, México.- Con una mejoría en su funcionamiento, Alfredo Tena se dijo más tranquilo y contento por el rendimiento de su equipo ante América, luego del empate a dos goles que los mantiene en el fondo de la tabla general.

El técnico de Monarcas aceptó que sumar empates en casa no les sirve mucho pero rescató la mejoría de su equipo: “Ya llegará, de punto en punto no vamos a salir de pobres, vamos mejorando. No estamos conformes con el punto, un punto es mejor que cero”.

Tena defendió a su equipo señalando que no es fácil jugar a media semana y el fin de semana al mismo ritmo, además de agregar que varios de sus jugadores no están físicamente al 100%, pero señaló que la intención era sumar un triunfo.

Jugamos el martes, pagamos el precio de jugar un partido intenso, de golpes. Los rivales cuentan, tú quieres la pelota pero no te la prestan. Después nos llegó un poco el cansancio acumulado, América terminó mejor, pero propusimos el juego para ganar”.

El partido ante América ha sido el mejor de Monarcas, admitió el ‘Capitán Furia’, quien además agregó que dieron un gran paso: “Se acercó, hubo momentos muy brillantes la verdad, de precisión y de velocidad. El equipo va sumando, se acercó a lo que quiero”.

Por último señaló que no buscarán reclamar por la acción de Quintero sobre Palacios pues no es el estilo del club reclamar por acciones que no son bien sancionadas en la cancha.

La política institucional de Morelia es no reclamar nada a los árbitros, dejaremos que se haga su trabajo, nosotros sabemos que el arbitraje es difícil, a veces se van a favor y a veces en contra, nosotros no nos metemos con el arbitraje”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!