Horarios

Marco Palacios, Morelia

Monarcas cambiará la rutina en la fecha FIFA

MORELIA, México.- Buscando salir de la rutina, Monarcas entrenará está semana en la ciudad de Uruapan, Michoacán, aprovechando la fecha FIFA para sacudirse su mala racha. El defensa central, Marco Palacios, aseguró que el tiempo que tendrán extra lo utilizarán para sacar conclusiones acerca de lo que han hecho en el torneo.

Para reflexionar muchas cosas, que se ha hecho bien y que se ha hecho mal. Yo siempre sacó lo positivo, sé que el equipo ha hecho muy buenos partidos, en el futbol a veces entra y a veces no, la muestra fue clara en el partido pasado".

‘Pikolín’ aseguró que trabajar en otra ciudad no es pretexto para trabajar menos, pues su único objetivo es salir del fondo de la tabla: “Todos tenemos que seguir trabajando duro, esperemos que nos sirva para empezar a sacar mejores resultados”.

Además agregó que anímicamente no están derrotados y aunque muchos ya den el torneo como perdido tanto él como sus compañeros siguen trabajando para ganar: “A pesar de que las cosas parezcan perdidas, en lo personal para mí no, hay muchos partidos por delante, no hay más que seguir trabajando y seguir con la frente en alto”, señaló.

La noche de este lunes Monarcas partió a Uruapan, donde entrenará martes, miércoles y la mañana del jueves, para regresar por la noche a la capital michoacana. El próximo viernes por la mañana disputarán un partido amistoso contra Irapuato en el Estadio Morelos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!