Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Diego Valdés del Morelia.

Monarcas buscará una revancha ante las Chivas

MORELIA, México.- Haber sido eliminados de la Copa MX por Chivas dejó a Monarcas con mal sabor de boca. Sin embargo, el chileno Diego Valdés confesó que el sábado tendrán una oportunidad de oro al jugar en la casa del Rebaño para poder darle una cucharada de su propio chocolate. 

"Hay un poco de presión porque no hemos sacado buenos resultados los últimos partidos, sería importante conseguir un triunfo allá y así poder sacar esa espina luego de haber sido eliminados de la Copa", mencionó.

Valdés reconoció que Monarcas atraviesa un momento difícil en el torneo luego de tres derrotas consecutivas, pero también resaltó la actitud de sus compañeros, además de recalcar que aún queda tiempo para cerrar el Apertura 2016 de buena manera.

"Veníamos haciendo un muy buen torneo, ahora en estos tres partidos los errores nos costaron por no cerrar bien el encuentro. Pero quedan seis fechas donde no nos podemos dejar caer por esto", dijo.

El futbolista sudamericano pide calma y agradece el apoyo a la afición, puesto que no han dejado de apoyar, aunado a que con un resultado positivo ante Chivas volverán a la zona de clasificación. 

"Queremos tener contenta a la afición, trabajamos la concentración para poder ganarle a Chivas, tienen un plantel muy rápido y será complicado, pero sacando un resultado a favor nos olvidamos de todo esto y podemos llegar a una instancia aún mejor", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!