Horarios

Monarcas buscará trabajar en la permanencia

MORELIA, México.- Monarcas está a punto de terminar su semana de pretemporada en la costa michoacana y aún el día de ayer esperaban la llegada de sus últimos refuerzos, pues 5 de los 8 que ya estaban contemplados ya estaban trabajando a la par de la plantilla. 

Desafortunadamente para la afición y el mismo plantel el único en arribar al hotel de concentración fue el defensor Facundo Erpen, proveniente de Puebla, quien tiene muy claro que puntos deberá trabajar Monarcas para permanecer en el máximo circuito: 

Tenemos amplio margen porque estamos a un año y podemos hacer las cosas bien. Sabemos que el objetivo es muy claro, que es la salvación de la categoría, lógicamente trataremos de hacer lo mejor posible”, declaró.

El argentino sabe la gran institución que representa Monarcas y también se mostró contento de poder integrarse con sus compañeros y cuerpo técnico:

Es un Cuerpo Técnico con mucha experiencia ya que los números los avalan, saben mucho de este deporte y están tratando, con los ejercicios que nos ponen, que nosotros plasmemos su forma de jugar en el campo”, mencionó.

Para Erpen portar la camiseta rojiamarilla es una gran satisfacción a pesar de vivir la situación del descenso, sabe que hay un gran plantel conformado por buenos jugadores y dependerá de ellos permanecer en primera división:

Sabemos que se armó un equipo muy interesante, jugadores de trayectorias importantes en el futbol mexicano y eso es lo primordial. Lo primero es ponerse a punto en la pretemporada para hacer las cosas bien”, culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!