Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mario Trejo y Alfredo Tena

MORELIA, México.- Con la llegada de Villalpando, Palacios y Cejas, Monarcas ha reforzado cada una de sus líneas excepto una: la delantera. La inminente salida de Riascos, quien sigue estudiando sus posibilidades, deja a David Depetris como único referente del ataque y a Alfredo Tena únicamente le quedarían dos variables, el delantero Óscar Fernández y el canterano Ulises Jaimes.

Es por eso que Mario Trejo, Vicepresidente Deportivo del club, comenzó ya la gestión para traer un compañero para Depetris, siendo dos argentinos las opciones más cercanas aunque también podría decantarse por un atacante de Sudamérica. 

Mariano Pavone es la primera opción para la directiva, un atacante que sabe retener la pelota, pelear en el mano a mano y definir con potencia y técnica, algo que se acoplaría perfectamente al estilo de David Depetris, un delantero acostumbrado a jugar más afuera del área. 

La otra opción es Matías Alustiza, quien en Pachuca no tiene nada definido. No es la primera vez que Monarcas muestra interés por el argentino, pues hace dos años intentaron ficharlo cuando aún jugaba en Ecuador.

La directiva también explora las posibilidades en Sudamérica, donde Hernán Barcos es una de las opciones a tener en cuenta, aunque la cuestión económica sería un problema por el alto precio del jugador, que además también interesa en otros equipos de México. 

Una de las últimas opciones de Monarcas de conseguir otro delantero es la de utilizar a Duvier Riascos como moneda de cambio, pues algunos clubes de México han mostrado interés en el colombiano aunque la 'Culebra' tiene opciones para regresar al fútbol chino o incluso emigrar a Europa, lo cual le impediría a Monarcas negociarlo por otro jugador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[