Horarios

Monarcas Morelia

Monarcas busca mejorar para la fecha 2

MORELIA, México.- Monarcas Morelia arrancó el Apertura 2016 de una manera fatal, además de culminar la sequía en el Estadio Caliente de un torneo entero sin victorias, los michoacanos no lograron recortar unidades entre los Xolos de Miguel Herrera y ellos,  alejándose a ocho unidades de la tabla porcentual.

El planteamiento de Enrique Meza deberá cambiar rápidamente, ya que en el medio campo David Cabrera y Juan Pablo Rodríguez no conectaron como él esperaba, perjudicando el ataque para la monarquía y suprimiendo jugadores por falta de llegada, como el chileno Diego Valdés quien pasó el cotejo desapercibido.

Aunque el estratega hizo hincapíe en la situación arbitral, es consiente que es necesario que los rojiamarillos demuestren mejor forma de juego, culminando las jugadas en conjunto y haciendo un volumen de juego notable.

Ahora el 'Ojitos' deberá reacomodar su once inicial en casa, Monarcas abrirá el torneo en el Coloso del Quinceo al enfrentarse a Querétaro, equipo que consiguió sus primeros tres puntos y buscará seguir con paso firme en el Apertura 2016. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!