Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Monarcas busca aprovechar la agonía de Santos

TORREÓN, México.- Seis puntos de diferencia entre Monarcas y Santos parecen poco, pero las circunstancias en las que llegan a su duelo de la Jornada 16, con los laguneros ya eliminados y un equipo purépecha luchando por un lugar en Liguilla, refleja la irregularidad de ambos y los diferentes niveles de presión que manejarán para su cierre de torneo.

 

 

Cuatro duelos consecutivos suma Monarcas sin poder vencer a Santos, mientras que en Torreón, apenas han ganado cuatro veces en sus últimas diez visitas, destacando la goleada sufrida en el 2010 cuando los Guerreros acribillaron a Morelia por marcador de 7-1.

 El duelo por las bandas será clave, considerando que Cuero y González de Monarcas han demostrado un gran nivel en los últimos encuentros, teniendo enfrente a dos jugadores que han ido bajando su nivel, Adrián Aldrete y José Abella, que a pesar de su mal momento, tienen calidad de selección.

 La clave del encuentro sin embargo, pasará en la zona de contundencia, donde el guaraní Pablo Velázquez intentará aumentar su pobre cuota goleadora frente al experimentado Agustín Marchesín, quien tampoco atraviesa su mejor momento pero ha sido de lo mejor de Santos en el torneo.

 

 

 Monarcas prácticamente depende de sí mismo para clasificar a la Liguilla. Un triunfo los catapultaría al octavo lugar, llegando a la última fecha con la posibilidad de amarrar su lugar en casa frente a Veracruz, una misión que luce compleja, pero que podría permitirles también superar a Puebla y Chivas en la tabla porcentual.

 Santos únicamente juega por el orgullo y la dignidad, intentando cerrar el torneo de la mejor manera posible con un triunfo ante su afición, que todavía no festeja en lo que va del torneo un solo triunfo. El balance en el TSM Corona es de seis derrotas y dos empates en ocho partidos disputados.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!