Monarcas aún tiene pendiente mejorar la contundencia

QUERÉTARO, México.-  Querétaro fue en un rival difícil para la escuadra de Monarcas, afortunadamente se consiguió batir la racha de tres derrotas consecutivas que tenían frente a los albiazules y además suman tres puntos vitales en su lucha por el no descenso.

Juan Pablo Rodríguez, autor del gol que le dio la victoria a los purépechas, destacó el funcionamiento del equipo de Enrique Meza, sin embargo no pasó desapercibido que tienen que mostrarse más en el ataque.

"Ya mejoramos en la disposición, defensivamente, en el orden ahora hay que ser tratar de ser un poco más ofensivos pero bueno, nos urgía ganar y se dio", exclamó.

Tras romper la mala racha con la que cargaba Monarcas, 'Chato' resaltó la capacidad del equipo para poder conservar la calma y no perder la ventaja, situación que les dio el triunfo esta noche en el Estadio Corregidora.

El equipo entendió lo que se está jugando, no fue tan bueno pero hizo lo suficiente para ganar, no lucimos de la forma en la que quiere Meza pero el resultado es el que importa. El equipo venía dolido, hacía futbol y no se reflejaba en el marcador, mejoramos en el orden y mantuvimos el marcador”, señaló.

Luego de dos anotaciones por la vía penal, Rodríguez aseguró que anímicamente se siente contento por ser el autor de dos goles que han significado seis puntos, pero le dio el crédito al trabajo en conjunto.

"Meter gol motiva, ayuda a sumar y es importante, pero no dejó de resaltar el trabajo de las personas de arriba que es lo que hace que marquen el penal, hoy hay que resaltar la manera en que se jugó y que se consigue el triunfo", concluyó.

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!