Horarios

Álvaro Dávila, Monarcas

Monarcas aún no cuenta con Director Deportivo

MORELIA, México.- La presentación de Enrique Meza como nuevo técnico de Monarcas contó con la presencia de Álvaro Dávila, propietario del club, quien presentó al experimentado estratega junto a su cuerpo técnico, el cual incluye al ex técnico del equipo, Roberto Hernández.

“Conocido de todos ustedes, sale sobrando hablarle de toda su trayectoria, de sus logros, de sus éxitos, estamos contentos de integrarnos en este nuevo proyecto. Desearle lo mejor, mucho éxito.  Esta el señor Daniel Ipata, preparador físico, Euganio Villazon, asistente. Nos acompaña Roberto Hernández que nos acompañará en la coordinación deportiva”.

El tema del Director Deportivo fue aclarado por parte del propietario del club, señalando que de última hora su candidato más fuerte declinó la oferta y mientras se designa a alguien, Roberto Hernández ocupará el puesto de Coordinador Deportivo, trabajando de cerca con Meza para la gestión de altas y bajas.

Hemos constituido un comité donde Roberto (Hernández) ha sido parte fundamental. Se nos cayó al último momento una opción buena, vamos a estar haciendo un grupo, espero darles noticias si hay algún cambio. Roberto va a ser coordinador de este proyecto”.

Los recientes cambios del club respecto al horario y al uniforme solo reafirman el compromiso del equipo con la afición señaló Dávila, quien además explicó que desde hace ya varios días se trabaja en la gestión de refuerzos, todo coordinado por Roberto Hernández.

Estamos en un estudio desde hace ya varios días con todo el cuerpo técnico, es fundamental que lleguemos a un acuerdo en conjunto. Estamos toda la organización trabajando en este proyecto, todos estamos comprometidos en el proyecto hay nombramientos se los haremos saber”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!