Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Enrique Meza, Monarcas

Monarcas arrancará con tres ausencias el Apertura 2015

MORELIA, México.- La lucha por el no descenso que encarará Enrique Meza con Monarcas comenzará el próximo sábado ante Cruz Azul, duelo en el que no podrá contar con tres hombres clave de su esquema, Erick Aguirre, Carlos Morales y Rodrigo Millar.

“Es muy difícil hablar del once ideal, puede pasar cualquier cosa, puede alguien no andar muy bien durante el entrenamiento. Juegue quien juegue, mi equipo debe jugar bien. Hay tres lesionados, Aguirre, Morales y Rodrigo Millar todavía no está bien para arrancar el torneo”, declaró.

El trabajo de pretemporada que incluyó diez nuevos elementos dejó satisfecho a Enrique Meza a pesar de los malos resultados en los duelos amistosos. El técnico explicó que ante Puebla no pudieron desarrollar bien su juego debido a las malas condiciones de la cancha y el clima.

“Los voy conociendo, trabajaron muy bien. Cierto es que no obtuvimos victorias pero me dejó muy complacido en la manera en que trabajamos. El partido contra Puebla fue durísimo porque la temperatura era desagradable”.

Sobre su siguiente rival, Meza señaló que espera a un Cruz Azul muy dinámico y sólido considerando todas las altas que registraron en el último régimen de transferencias, aclarando además que van por los tres puntos.

“Tienen un nuevo técnico, una persona profesional que sabe y con un grupo de jugadores que van llegando, deben ser un rival muy difícil. No vamos a hablar de sus debilidades ni de sus virtudes, lo vamos a enfrentar como un gran rival”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!