Horarios

Monarcas Morelia

Monarcas arranca la preparación contra el descenso

MORELIA, México.- Comenzar en el último lugar de la tabla porcentual será una difícil situación para el equipo Monarcas Morelia, misma que los motiva a llegar al torneo en la mejor manera posible, por lo que el estratega Enrique Meza ha decidido reanudar los ejercicios el día viernes 10 de junio del año en curso.

El plantel michoacano realizará sus pruebas médicas desde el viernes hasta el domingo. Daniel Ipata, preparador físico del equipo, implementará el trabajo correspondiente desde el lunes 13 de junio, en las instalaciones del Estadio Morelos.

Monarcas deberá planificar su pretemporada a detalle con la finalidad de preparar física y mentalmente a cada uno de sus integrantes, además de poder contar con los nuevos elementos que se consigan en el Draft este 8 y 9 de junio.

La categoría Sub 20 será su primer sinodal el 18 de junio, posteriormente se enfrentarán ante la Sub 17 y la Segunda División Monarcas Zacapu el 22 del mismo mes. El Herediano de Costa Rica, rival al que enfrentaron los Tigres en Concacaf disputará un duelo contra los ‘rojiamarillos’ el sábado 25 y para cerrar su preparación en la ciudad, se medirán ante el equipo recién ascendido de la Liga MX, Necaxa el 29 de junio. 

La gira por Estados Unidos comenzará el 1 de julio en Denver Colorado, para enfrentarse ante las Chivas y concluirá el 9 de julio en Austin Texas, cuando su rival a vencer sea el mismo que los dejó fuera de la Liguilla en el Clausura 2016, el León. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!