Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Monarcas aceptó desatenciones en la zona defensiva

MORELIA, México.- Dos derrotas y tres triunfos son los números que acumula Monarcas hasta la fecha 5, desafortunadamente los errores que comete el plantel purépecha les han costado más en lo anímico, rebasando su nivel futbolístico y quedando a deber al cierre de sus cotejos.

Ignacio González apareció como titular en el duelo ante León y demostró que quiere quedarse con el puesto siendo uno de los más participativos en el ataque y anotando el primero para Morelia, sin embargo admitió que aún tienen errores que le restan al buen funcionamiento al equipo.

"Los pequeños errores que tuvimos con Chivas y León nos cuestan mucho, hay que corregir, personalmente rescato mi actuación, da confianza pero hay que seguir sumando”, expresó.

Por su parte, el defensor Enrique Pérez reconoció que las cosas en la defensa no van bien y es lo que les ha costado pasar de la mejor marca del torneo a tener seis goles en contra.

Muy mal, cuando mejor jugábamos nos metieron goles por desatenciones, en estas instancias no podemos regalar nada", dijo.

El oriundo de Michoacán está preocupado por los puntos que dejaron escapar ante Chivas y León, pero no le pesa, puesto que aún tienen varias jornadas por delante y han mostrado buen ímpetu futbolístico.  

"Monarcas no falla ni en actitud ni en lo futbolístico, estamos bien vamos por buen camino, dejamos ir estos seis puntos pero nos queda un año, lo porcentual va bien, estaríamos preocupados si generáramos nada", terminó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!