Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Monarcas liga su tercera victoria en el arranque del Apertura 2015. Foto: Imago7

Monarcas acarician la gloria en el infierno

TOLUCA, México.- A pesar de que el Estadio Nemesio Diez se encuentra de manteles largos por que cumplió 61 años, los "Diablos Rojos" no pudieron darle alegría a su gente, pues Morelia los dejó tendidos.

La rivalidad entre Toluca y Monarcas ya va más allá de aquella Final en el 2000, pues ahora que el club michocano tiene en sus filas a quien fuera goleador para los escarlata en 2012.

Las mejores acciones del encuentro

Los primeros minutos del partido se vio a un Monarcas más atractivo, con una idea de juego más propositiva; en cambio los dirigidos por José Cardozo titubearon en las primeras jugadas, al grado de que Hibert Ruíz tuvo la oportunidad de hacer el primero del encuentro.

Dieter Villalpando y Jefferson Cuero lucieron por los desbordes que lograron, para su mala suerte el capitán Paulo Da Silva fue una muralla en esa banda, por lo cual se fueron al descanso con marcador sin movimiento.

Ya en la parte complementaria ambos planteles redoblaron esfuerzos, pues deseaban liderar la tabla general  al ser más contundentes y ofensivos. Cuero logró una falta en el área de los escarlata, lo que costó una amonestación para Alfredo Talavera y vendría la pena máxima.

La afición esperaba que tirara Pablo Velázquez a quien le reprochaban su salida de los "Diablos Rojos" cada que tocaba el esférico. Sin embargo, fue Juan Pablo Rodríguez quien cobró el penal, dándole una ventaja a Monarcas que a la postre resultó definitiva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!