Horarios

Monarcas

Monarcas abandonó el sótano de la tabla de cocientes

MORELIA, México.- El hecho de que Roberto Hernández tomara las riendas de la escuadra michoacana ayudó a que los integrantes de Monarcas reivindicaran en cuanto a lo mental, puesto que futbolísticamente hablando, mantenían un ritmo regular que les permitió acumular 16 unidades bajo el mando de Enrique Meza.

Sin embargo la pelea por la permanencia en la Liga MX, cada vez es más estrecha, motivo por el cual, la directiva decidió cesar al "Ojitos", ya que durante más de seis fechas, Morelia se mantuvo en el último sitio de la tabla de cocientes sin conocer la victoria.

Ahora el panorama para los michoacanos dio un giro radical, a una semana de trabajo con Hernández, cortaron la racha negativa, consiguiendo tres puntos muy valiosos. Con esto llegan a 19 unidades, a tan solo tres puntos de entrar a zona de clasificación y además, empataron a Veracruz con 93 unidades, dejándolo al último en la porcentual, yéndose arriba de ellos por diferencia de goleo.

Saben que cerrar ante Pumas de visita y frente a Monterrey, en el Morelos, no será nada sencillo. Afortunadamente para los purépechas la primera vez que Hernández fungió como entrenador interino, recortó la inercia ganadora de Pumas en casa, al derrotarlos 1-3 en el Clausura 2014, situación que buscarán repetir para seguir avanzando en el tema porcentual y esperar combinación de resultados para clasificar a la Liguilla. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!