Horarios

Molina espera una serie complicada ante Galaxy

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Molina, mediocampista de Santos, comentó tras el empate ante Pumas, que el partido de la CONCACAF Liga de Campeones ante L.A. Galaxy será complicado, sin embargo, él contención externó el deseo de conseguir un resultado favorable de visita contra el conjunto angelino.

"Ahora viene una serie complicada contra un equipo que está plagado de estrellas y tenemos que ser muy inteligentes para salir adelante y sobre todo sacar una buena ventaja de visitantes", expresó.

 

 

Asimismo, el ex jugador de Tigres y América, reconoció que enfrentarán al mejor equipo de la MLS motivo por el cual, Santos debe mejorar en lo colectivo de tal manera que se consiga un resultado positivo en el primero de los dos juegos que sostendrán.

"Para mí hoy por hoy es el mejor equipo de la MLS, tiene jugadores de mucha calidad que te marcan diferencia en un partido y en eso hay que estar atentos, debemos ser un equipo compacto y sólido donde desde el esfuerzo como equipo podemos sacar el resultado", añadió.

Con respecto a que Santos esté disputando dos torneos y el Galaxy únicamente haya realizado trabajo de pretemporada, Molina consideró dicha situación como una ventaja y desventaja a la vez, haciendo referencia en el cansancio que puede generar dicha situación para los jugadores y por otra parte el trabajo realizado por el conjunto estadounidense.

 

 

"No sé si sea ventaja (jugar dos torneos) también se le puede llamar desventaja porque nosotros venimos jugando y obviamente hay un cansancio y el equipo va a tratar de recuperar estos días para llegar al cien entonces puede ser ventaja o desventaja, ellos yo creo que vienen de hacer una buena pretemporada y por ende van a salir con muchas ganas de ganar", sentenció.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!