Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Molesta a Paulo da Silva no poder amarrar la Liguilla

TOLUCA, México.- Con el mal sabor de boca por la derrota ante América y no haber amarrado el pase a la Liguilla, Paulo da Silva se lamenta el no haber podido sumar puntos pese al buen espectáculo que percibió en la cancha.
 
Obviamente que esto se gana con goles.  Estamos preocupados porque no podemos ganar todavía en cierto tiempo. El espectáculo fue bueno, la gente seguramente se va contenta medianamente y nosotros tristes porque realmente me hubiera gustado sumar algún punto para amarrar la clasificación”, explicó.
 
Y es que a decir del central paraguayo, los errores cometidos terminaron por costarles caro ante un rival que no los perdonó, por lo que ahora espera que puedan sellar su boleto a la ‘Fiesta Grande’ en su visita a Cruz Azul de la semana próxima.
 
 “Intentamos, tuvimos la pelota pero cuando jugamos contra un rival grande terminas por pagarlo. Tenemos que ir al Estadio Azul a ganar para amarrar la clasificación porque sabemos que con 26 puntos, si bien estamos cerca, no estamos clasificados todavía”, señaló.
 
Finalmente, el capitán escarlata reprobó los actos de racismo contra Darwin Quintero, aseverando que es algo que se debe erradicar de las canchas.
 
Es una lástima, eso es totalmente reprobable. Somos jugadores de futbol e independientemente de que haya una cierta rivalidad todos somos iguales en la cancha y esto es algo que no tiene que volver a ocurrir. Esto es un acto repudiable y no tiene que pasar”, sentenció. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!