Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Moisés Velasco, Toluca

Moisés Velasco se prepara para enfrentar dos torneos

METEPEC, México.- En Toluca saben que la encomienda es complicada, pero esperan que para este 2016 puedan destacar en el ámbito internacional y que el nombre de los choriceros se conozca en todo el continente y que mejor que en la Copa Libertadores.

El mediocampista escarlata Moisés Velasco señaló que hay confianza en que se pueda tener un buen desempeño y se encuentran trabajando muy fuerte para conseguirlo.

 

Sabemos que tendremos mucha actividad con la Copa Libertadores, por lo que nos estamos preparando muy fuerte, trabajamos en dos sesiones, además queremos que el nombre de Toluca sea escuchado en Sudamérica y que tengamos un buen desempeño”.

Mencionó que la idea es que se tenga un buen desempeño en la Liga y en la Copa Libertadores, teniendo como pendiente superar la fase de las Semifinales en el torneo local y trascender más allá de la Fase de Grupos en el certamen internacional.

Queremos tener buenos resultados en la Liga y en la Copa Libertadores, por lo que pondremos en alto al futbol mexicano, el grupo está unido y mentalizados para los buenos resultados”, finalizó el mediocampista.

Para este miércoles, los mexiquenses estarán enfrentando al Cruz Azul en el último compromiso que tendrán previo al arranque del Torneo Clausura 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Burdisso dice que el número de extranjeros no afectará en León

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!