Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

En Toluca quieren jugar con la presión de Monterrey

METEPEC, Estado de México.- Los Rayados del Monterrey no han tenido buenos resultados en el Estadio Nemesio Diez y es algo que tienen presente los jugadores choriceros, quienes querrán aprovechar el que los regios están urgidos de una victoria para clasificar a Liguilla.
 
Moisés Velasco señaló que dependen de ellos mismos para jugar la Copa Libertadores.
 
Tenemos claro que en nuestras manos está el pase a la Copa Libertadores, por lo que tenemos que ganar este domingo en casa, sabemos que Monterrey cuenta con jugadores desequilibrantes, con jugadores de calidad. Queremos jugar con la desesperación de ellos y sumar los tres puntos”, dijo el elemento del cuadro del Estado de México.
 
Agregó que el plantel se encuentra motivado y con la confianza de poder hacer un buen compromiso y tener una semana redonda.
 
“Estamos mentalizados en hacer un buen trabajo y también estamos con la certeza de poder sumar los tres puntos, por lo que estamos concentrados y listos para enfrentar a Monterrey”, comentó Velasco.
 
El conjunto escarlata estuvo entrenando en sus instalaciones de Metepec, preparándose para el duelo de este domingo en el Nemesio Diez Riega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toluca busca amarrar boleto a Libertadores ante Rayados

Mexico derrotó a Honduras y pone fin a un largo ayuno

León, concentrado en cerrar bien ante Dorados

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!