Horarios

Moisés Muñoz, del América. Foto: Mexsport

Moisés Muñoz y Oribe Peralta, bajas en América

HEREDIA, Costa Rica.- Las malas noticias en cuanto a lesiones prevalecen en América y está vez es Moisés Muñoz quien se suma a la lista de lesionados de los de Coapa.

Los azulcremas reconocieron esta noche la cancha del Estadio Eladio Rosabal Cordero, inmueble donde se celebrará el partido de mañana frente a Herediano y en el cual el guardameta terminó cojeando la práctica que su equipo realizó.

Tras ser sometido a estudios preliminares, se presume que Muñoz sufrió un desgarre y en estos momentos ya vuela de regreso a México para que se haga una valoración a fondo y se conozca la gravedad real de la lesión así como el tiempo de recuperación de esta.

Cabe señalar que, por reglamento, América debe de contar con dos porteros para el partido, por lo que el juvenil Luis Donaldo Pineda ya hace el viaje de emergencia a tierras ticas para incorporarse con e resto de sus compañeros y posiblemente ser titular.

Moisés Muñoz se une a Darío Benedetto, Cristian Pellerano y Martín Zúñiga como jugadores con lesiones; además de Oribe Peralta, quien también es duda para alinear en Heredia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!