Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Moisés Muñoz ve en las semifinales preparación para Japón

LEÓN, México.- Con todo y la obtención del pase a la Semifinal, Moisés Muñoz reconoció que América dejó de hacer cosas sobre la cancha que contribuyeron a que se complicara por momentos el partido contra León, principalmente en el tema de la contundencia.

“Nosotros dejamos que se apretara un poquito, tuvimos varias oportunidades de gol, se pudo haber finiquitado tal vez desde la primera mitad; sin embargo, no fuimos capaces de anotar y ellos, volcados al frente tratando de igualar la serie. Anotamos un gol que nos dio un respiro y al último termínanos con la serie a nuestro favor que nos permite avanzar a la Semifinal de la Liguilla”, explicó.

Por otra parte, Muñoz ve en la serie de Semifinal la preparación ideal para el Mundial de Clubes, al que estarán viajando tan pronto termine su participación en esta instancia, independientemente de cual sea el resultado.

“Que mejor que llegar con ritmo a Japón, es lo que buscábamos. Tenemos estos dos partidos que los vamos a usar ahora como preparación del Mundial de Clubes y ojalá que tengamos la oportunidad de llegar a la Final para poder irnos a Japón y después regresar y jugar la Gran Final. Ese sería el escenario ideal”, expresó.

El cancerbero azulcrema no mostró preferencia por ningún rival específico para la antesala de la Final, destacando el nivel que los cuatro cuadros que avancen tendrán para sus respectivos encuentros. 

“Cualquiera de los que queden. Los cuatro equipos que estemos en Semifinal seremos dignos competidores y dignos contendientes al título. Veremos con quien no toca”, sentenció.

El delantero americanista Darío Benedetto aseguró que a estas alturas del torneo no debe de haber incomodidad en el plantel por si un jugador va de titular o recambio, considerando que todos deben ir hacia el mismo objetivo.

 “A esta altura de lo que nos estamos jugando, al que le toque o no le toque jugar tiene que estar tirando para el mismo lado”, comentó el "Pipa".

 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!