Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Moisés Muñoz. Foto: imago7

Moisés Muñoz ve al América de regreso en el Mundial de Clubes

TORREÓN, México.- Tras el empate a cero goles en el partido de Ida de la Semifinal en la Liga de Campeones CONCACAF, Moisés Muñoz explicó que en la Vuelta en el Estadio Azteca podrán brindar una mejor actuación, toda vez que estarán en casa y ante la afición azulcrema, y en el escenario en donde derrotaron a Santos hace algunas semanas en el torneo local.

"Queríamos llevarnos un resultado favorable, tenemos a favor el hecho de que la serie se cierra en nuestra cancha, con nuestra gente. Va a ser un desafío difícil pero confío que podemos hacer algo similar a lo que hicimos en el partido de Liga. Yo hoy me sentí bien, es cuestión de volver a agarrar minutos. Lo más importante para nosotros es conseguir un triunfo, independientemente de quien esté en la cancha", declaró.

Asimismo, Muñoz mencionó que el plantel de las Águilas tiene calidad suficiente para refrendar el título y estar de regreso en el Mundial de Clubes.

"Será un partido difícil, para nada Santos es un equipo fácil. Confío en que en casa podemos hacer un partido bueno, en el cual tengamos la contundencia que careció el día de hoy. Tenemos un muy buen equipo, hemos ido de menos a más. El día de hoy nos faltaron los goles, pero el equipo se ha mostrado mucho mejor. Tenemos equipo para ser campeones y estar nuevamente en el mundial de clubes", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!