Horarios

Moisés Muñoz, América

Moisés Muñoz: "Somos el equipo más grande"

MÉXICO, D,F.- Moisés Muñoz  afirmó que América es más grande que Chivas, al cuestionársele al guardameta si el próximo domingo se podría llegar a definir cuál de los dos conjunto es el más grande, el portero de los azulcremas puso por encima la historia de ambos conjuntos para definirlo.

"Ya está definido, tenemos más estrellas entonces significa que somos el equipo más grande, lo digo porque los números ahí están, las estrellitas las puedes contar, no creo que un partido marque la diferencia, la debe marcar la historia del mismo club"  mencionó.

Por la manera en que llegan tanto América y especialmente Chivas, este clásico promete ser uno de los más interesantes en los últimos dos años. Es por ello que Muñoz confía en que el domingo en el Estadio Omnilife habrá un buen espectáculo y entrega por parte de los 22 jugadores en la cancha.

"Es importante para ellos (Chivas), nosotros afortunadamente hemos estado arriba en los últimos años y eso nos tiene muy contentos, definitivamente este partido puede ser mucho más pareja que cualquier otro anteriormente por la manera en que los dos equipos hemos mostrado”.

Agregó: “A lo mejor no ha habido tanta regularidad, pero sí hemos mostrado la capacidad que tenemos para jugar al fútbol de manera conjunta, ellos también lo han hecho, yo creo que se está cocinando un clásico interesante y ojalá que el domingo podamos dar un buen espectáculo y que gane el mejor".

Un clásico siempre será especial para cualquier jugador que tenga oportunidad de jugarlo, sin embargo, Moisés, consideró una serie de factores importantes para el enfrentamiento del domingo, entre los cuales destacó la importancia de la afición así como su orgullo.

"Son muchas cuestiones que hacen de este partido especial, si de por sí ya el clásico nacional es interesante agrégale estas cuestiones, como el hecho de que vamos de visita y queremos ganar allá, todo esto es importantísimo para nosotros, el orgullo de nuestra afición está de por medio también y no queremos defraudarlos", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!