Horarios

Moises Muñoz, se siente identificado con Ambriz

CIUDAD DE MÉXICO.- América reportó esta mañana en las instalaciones de Coapa para someterse a exámenes médicos y pruebas físicas de cara al inicio de su pretemporada en Playa del Carmen.

Al término de su actividad, Moisés Muñoz habló de la llegada de Ignacio Ambriz al banquillo azulcrema, asegurando que se siente identificado con él por las circunstancias bajo las cuales llegaron los dos a América.

“Ya tuve la oportunidad de hablar con Ambriz, viene con muchas ilusiones. Me identifiqué mucho con él porque llega de la misma manera que yo llegué aquí; con muchas dudas, críticas.

“Hay que apoyarlo, nosotros como jugadores vamos a darle todo el respaldo posible dentro de la cancha”, comentó.

Aunado a esto, el cancerbero de las ‘Águilas’ pide el beneficio de la duda para su técnico y de paso, revela un poco de lo que les pidió a su arribo al club.

“Hay que darle el beneficio de la duda a cualquiera. Debemos apoyar como americanistas a alguien que viene con ilusión de demostrar que tiene  capacidad y promete mucho trabajo.

“Nos pidió mucho trabajo, nos dijo que su forma de lograr el éxito es trabajando, con mucha disciplina y mucha humildad. Vamos a basarnos en esto, vamos a agregar el buen fútbol que podemos practicar. Creo que es una clave de éxito”, explicó.

Finalmente, Muñoz se refiere a los nuevos refuerzos americanistas como jugadores de calidad y considera que los tres nuevos elementos tendrán la oportunidad de vivir lo que es su equipo desde adentro del mismo.

“Andrade y Burón ya habían estado en este equipo, saben perfectamente de lo que se trata estar en América. ‘Guameru’, Marín y Güémez van a tener oportunidad de darse cuenta de lo que es América. Muchos tienen una perspectiva cuando están afuera y cuando están dentro se dan cuenta realmente de como es el grupo”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!