Horarios

Moises Muñoz

Moisés Muñoz quiere pelear la titularidad

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El guardameta americanista, Moisés Muñoz, habló sobre su continuidad en América esta tarde en ‘Los Pinos’, lugar donde fueron recibidos por el Presidente de la República, tras obtener el campeonato de la CONCACAF.

Muñoz admitió, que dependerá su continuidad del nivel que pueda mostrar a su regreso a las canchas, luego de la lesión que lo dejó fuera de la titularidad.

Tengo esa oportunidad de regresar, creo que me la he ganado, he ganado el respaldo de mi cuerpo técnico, de mi directiva, para poder regresar una vez que este al cien por cierto y te repito de ahí dependerá, si me mantengo o no me mantengo, eso será única y exclusivamente cuestión mía y del nivel que pueda mostrar, una vez que tenga esa oportunidad”.

Sobre si aceptaría alternar torneos con Hugo González, luego del nivel que ha mostrado como titular, el arquero mencionó, que esa es decisión del técnico y él se mantendrá a las órdenes de su estratega.

Esto dependerá mucho de la decisión del técnico, yo no te puedo decir cual sea la intención de nuestro director técnico, siempre he respetado la decisión de ‘Nacho’ y la seguiré respetando hasta el momento que siga en América”.

De igual manera, Muñoz reconoció que el estar en un equipo como las Águilas, se requiere de grandes exigencias, por lo que el regresar a la titularidad será importante para el guardameta en sus aspiraciones de permanecer en la institución.

“Jugar, regresar a la titularidad y de ahí dependerá de si permanezco con este equipo, sé que las exigencias son muy altas y si estoy a la altura de las exigencias seguiré aquí”. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!