Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Moisés Muñoz: “No quiero pensar en una derrota”

CIUDAD DE MÉXICO.- Una tercera derrota consecutiva es algo que en América les parece inadmisible. Así lo comenta Moisés Muñoz, que pese a mencionar que en Coapa no hay “focos rojos” pero si se enfocan exclusivamente en obtener los tres puntos en su visita a Pachuca.

“Definitivamente no quiero pensar en una derrota, los focos rojos los encendieron (la prensa) desde la Pretemporada, no tenemos focos rojos aquí. La idea es que ganemos este partido, en la mente está ganar, no existe ningún otro resultado”, mencionó.

Y es que el no haber ganado en lo que va del Apertura 2015 es algo que tiene inquieta a la afición americanista, que en los últimos encuentros manifestó su descontento con jugadores como Darío Benedetto y Darwin Quintero a raíz de sus errores individuales. Ante esto, el arquero azulcrema sale al quite de sus compañeros, anteponiendo la calidad individual que ve en ellos y entendiendo la desesperación que puede surgir en algunos momentos del partido.

“En América la afición es muy exigente, siempre van a exigir nuestro mejor desempeño, siempre que no salimos en una buena tarde vamos a entender que se manifiesten de forma negativa. Darío es un jugador que ha demostrado su calidad en América y esa tranquilidad deberá expresarla la afición pero con el apoyo porque va a salir adelante; no estamos exentos, lo aceptamos y trabajamos para mejorarlo.

“Es mejor dejar que se tranquilice todo, pero creo que somos inteligentes y maduros para entender diferentes momentos del partido, entendemos cuando algún jugador se desespera y lo expulsan de una manera que no debe ser, se entiende, se habla para que no vuelva a suceder y no tengo duda que fue un evento aislado y no se va a repetir”, explicó.

AUN SIN RENOVACIÓN

En otro tema, Moisés Muñoz se encuentra cerca de concluir su contrato con América, lo cual asegura que no le preocupa por ahora, ya que se enfoca en que su cuadro mejore su desempeño y posteriormente platicar con la directiva al respecto.

“Estoy muy tranquilo en ese aspecto, ya habrá tiempo para hablar porque ahorita estoy más ocupado en salir de esta situación”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!