Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Moisés Muñoz no quiere distracciones en el Apertura 2015

MÉXICO DF.- A pesar de que faltan 42 días para el inicio del Mundial de Clubes, para el portero americanista, Moisés Muñoz, es más importante el torneo Apertura 2015 y conseguir el boleto a la liguilla que el certamen internacional que se disputará este diciembre y espera que el club dirigido por José Cardozo sea quien pague los platos rotos en la próxima fech,  tras la derrota como local que el América tuvo ante los Gallos Blancos de Querétaro.

“No queremos distraernos del torneo local que es donde queremos cumplir, después tendremos oportunidad de pensar en el Mundial. Estamos dejando ir muchos puntos en casa y eso es imperdonable para un equipo que busca ser campeón. Tenemos la oportunidad de trabajar y mejorar, contra Toluca sacarnos la espinita y colocarnos en la liguilla”, aclaró.

Sobre el papel que jugará de líder y referente del equipo, el "cancerbero nacional" se mostró contento y expresó que para él significa un gran reto en su carrera profesional enfrentar a grandes jugadores como lo hará en el “mundialito”.

"Es una gran responsabilidad dentro y fuera de la cancha porque somos ejemplos a seguir.  Para mí es ser un orgullo ser un referente del equipo, me gusta tener ese tipo de responsabilidades y lo asumo con mucho orgullo, ganas y alegría. No me queda nada más que seguir ayudando a mis compañeros”.

Por último y ya hablando sobre el torneo como tal, el exarquero de Morelia, aseveró que irán con la mentalidad de ir y poner el nombre de la institución americanista muy en alto, además de lograr un papel destacado como ningún otro equipo mexicano lo ha conseguido.

"Vamos con la ilusión de trascender y no sólo de participar. Todos vamos con la idea de hacer un gran papel y nos lo vamos a tomar de la manera más seria para hacer el mejor papel que ha hecho algún club mexicano en el Mundial de Clubes", culminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toluca quiere dar un golpe de autoridad local ante Chivas

Querétaro con motivación a tope se acerca a la Liguilla

Los memes de la Jornada 14 del Apertura 2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!