Horarios

Moisés Muñoz: "No iremos por sushi a Japón"

CIUDAD DE MÉXICO.- El hecho de que América no haya podido avanzar a la etapa semifinal, en la edición anterior del Mundial de Clubes, provocó burlas por parte del propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, quien mencionó que el América solo fue a Japón "a comer sushi".

Al respecto, Moisés Muñoz, guardameta de las Águilas, respondió ahora que su equipo repetirá participación en el torneo otoñal.

"Todos los que conformamos esta institución estamos preparados para regresar a Japón, nuestros detractores nos preguntan a qué vamos a Japón, 'seguramente van a pasear y a comer sushi'; pues no. Ya tuvimos oportunidad de hacer eso el año pasado, ahora iremos con intención de representar dignamente a nuestra institución y a nuestro fútbol y competir al más alto nivel", indicó.

En América sirve de poco un invicto con La Volpe (VIDEO)

 

Por otro lado, Muñoz aseguró que ya llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el equipo, el cual finalizaba en diciembre.

“Lo de mi renovación ya está resuelto, ahora solo me preocupo por entrenar y jugar cada fin de semana”, subrayó.

Durante el entrenamiento del conjunto capitalino, Bruno Valdez y Javier Güemez trabajaron en la recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que Darwin Quinteto fue dado de alta y trabajó por primera vez en dos meses al parejo de sus compañeros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!