Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Moisés Muñoz, América

A Moisés Muñoz le interesa más ganar un título, que a Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.-  Luego de la dolorosa eliminación ante Chivas, el dueño de Las Águilas del América, Emilio Azcárraga Jean aseguró que más allá de la derrota ante el acérrimo rival, le dolió o haber llegado a la final de Copa. Ante esto, el guardameta americanista, Moisés Muñoz aseguró irán con todo por el título de liga, el cual considera más importante conseguir, que ganar un Clásico. 

"Me gustaría lo que sea (en liguilla). Me interesa más ganar un título que un clásico. Lo más importante es levantar la copa. Si nos toca hacerlo contra Chivas, Tigres o el que sea, bienvenido", dijo.

Con el triunfo obtenido contra Santos, Moisés espera que esto sirva para que América llegue de la mejor forma a la Liguilla.

"Siempre levantarnos de alguna derrota con buen fútbol y ganando es importantísimo. Hay que prepararnos para los dos partidos del cierre de temporada y llegar de la mejor forma a la liguilla. Estamos contentos por esta victoria", comentó.

Con la victoria, América se ubica actualmente en la quinta posición de la tabla general, un escalón debajo del Guadalajara, con los mismos puntos pero mayor diferencia de goles para los dirigidos por Matías Almeyda. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!