Horarios

Moisés Muñoz, América

Moisés Muñoz: “Hay que demostrar que somos el campeón”

CIUDAD DE MÉXICO.- América vuela ya con rumbo a Costa Rica para afrontar su encuentro frente Saprissa por los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones y antes de partir, Moisés Muñoz expresó su confianza en el plantel que tiene su equipo para poder solventar exitosamente su participación en ambos torneos.

ARTÍCULO: Así llegan América y Saprissa a su compromiso

Tenemos amplio plantel para poder competir en ambas y es lo que vamos a hacer, vamos a retomar esta copa. Creo en el amplio plantel que tenemos y en que vamos a poder suplir las bajas con jugadores de mucha calidad”, señaló.

Para el guardameta americanista es importante hacer valer la condición de campeón de la Liga MX, por lo que espera que puedan mostrar el deseo que tienen de trascender en este torneo.

Tenemos que demostrar que somos el actual campeón de México, que somos el equipo que representa a nuestro país y vamos a hacerlo con todas las ganas y todo el fútbol que tenemos”, expresó.

A decir de Muñoz, será de vital importancia para su causa el poder conseguir un resultado favorable en el partido de ida para poder llegar con tranquilidad al Estadio Azteca y poder finiquitar la serie en casa.

“Es importantísimo poder mantener el equilibrio y poder mantener el nivel; son dos partidos, es una eliminatoria de dos encuentros así que vamos por el primer tiempo allá y posteriormente venir a cerrar en casa. Vamos con todo, vamos a traernos el triunfo de allá y sabemos que es la única manera de poder llegar tranquilos nuevamente al azteca”, explicó.

Sobre el trago amargo que sufrieron en este torneo el año pasado ante un equipo de Costa Rica, Moisés Muñoz habló del momento que América atravesaba en ese momento por la Selección Mexicana.

En aquella ocasión nos enfocamos más en la problemática que tenía la Selección, no le dimos la importancia debida por lo que estaba aconteciendo en ese momento, no porque demeritáramos a nuestro rival. En esta ocasión no tenemos esa complicación, ahora tenemos la cabeza puesta en este torneo única y exclusivamente para estos dos partidos y vamos a solventar la situación con triunfos”, expuso.

Antes de irse, el dorsal 23 azulcrema enfatizó en la importancia que tiene para ellos asistir al siguiente Mundial de Clubes, motivo por el cual apunta a que América se imponga en esta serie.

“No es necesario que nos lo digan, para nosotros es importante, queremos jugar este Mundial de Clubes y para eso tenemos que ganar esta Copa”, remató.

Nuestras Águilas viajan esta mañana rumbo a Costa Rica para enfrentar mañana a @SaprissaOficial en @TheChampions pic.twitter.com/yBgJcWgNl1

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!