Horarios

Moisés Muñoz, América

Moisés Muñoz: "Había que ganar a como diera lugar".

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el primer triunfo en la era La Volpe y contra Pumas en el Azteca, el arquero de Las Águilas del América, Moisés Muñoz aseguró que este juego debía "ganarse a como diera lugar", dejando a un lado las formas, pero espera pronto agarrar un estilo con el ‘Bigotón' en el banquillo. 

"Hoy teníamos que ganar a como diera lugar, no importaban las maneras, ni las formas. Se gana con amígdalas. Hay cosas por corregir. Hay nuevo técnico, nuevas ideas a las cuales adaptarnos. Hemos trabajado dos días con él, lo poco que nos pidió se vio reflejado", dijo el guardameta azulcrema.

A pesar de que el cuadro universitario mantuvo el esférico la mayor parte del tiempo, para Moisés Muñoz lo único que importa es haber conseguido los tres puntos: "Tanto ellos como nosotros tuvimos oportunidades. Si nosotros hubiéramos concretado las ocasiones, habríamos goleado. En el marcador fuimos superiores, es lo importante". 

Finalmente, el arquero azulcrema ya piensa en lo que será el de media semana contra Veracruz en casa, donde buscarán avanzar a la siguiente fase: "Vamos a recibir a Veracruz entre semana. Será un juego en el que saldremos a ganar para seguir en busca de nuestro primer título".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!