Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Moisés Muñoz espera tener una pronta recuperación

TOLUCA, México.- Justo cuando el partido alcanzó uno de sus puntos de mayor tensión tras el primer gol de Toluca, Moisés Muñoz tuvo que salir de cambio por una lesión, la cual explicó al término del encuentro, dejando claro que fue el médico de América quien tomó la decisión de no arriesgarlo.
 
“En el momento en el que arranco a intentar a achicar siento la contractura en la pantorrilla y me quedé tirado esperando a que pasara el dolor. Después de un momento pasó la molestia pero al querer reincorporarme sentía muy dura la parte posterior de la pantorrilla y el doctor no quiso que arriesgara, decidió que era mejor salir”, explicó.
 

 

Aunado a esto, el cancerbero azulcrema se mostró confiado de que los estudios médicos arrojarán resultados positivos que le permitirán recuperarse adecuadamente a lo largo de esta semana para poder jugar ante Monterrey y de paso, poder ser tomado en cuenta ante un eventual llamado a la Selección Mexicana.
 
“Tengo fe en que el martes que hagamos los estudios salga todo bien y que en la semana me pueda recuperar perfectamente bien para jugar ante Monterrey; si juego el sábado no tendría ningún problema para en caso de ser llamado a la Selección poder estar ahí”, comentó.
 
Por otra parte, Muñoz reveló las felicitaciones que le dio a Hugo González tras atajar el penal que a la postre le dio el triunfo a las ‘Águilas’, resaltando las cualidades que este tiene para detener tiros desde los once pasos.
 
“Lo felicité. No es nada sencillo entrar de la banca a un partido que está así de peleado como este. Atajó muy bien el penalti, Hugo es un gran atajador de penales y hoy lo volvió a demostrar”, dijo.
 
 
 Finalmente, el portero americanista se mantuvo al margen de la denuncia realizada por Ignacio Ambriz sobre los insultos racistas hacia Darwin Quintero.
 
“No puedo decir más porque no sé que fue lo que sucedió”, finalizó.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!