Horarios

Moisés Muñoz espera alargar su contrato con América

MÉXICO D,F.- Tras la eliminación del torneo Clausura 2015, en América se empieza a hablar del futuro de algunos de sus jugadores, incluido el de Moisés Muñoz, quien a pesar de tener contrato vigente hasta el mes de diciembre, espera poder empezar a tener platicas con su directiva para poder renovar su vínculo con el equipo.

Tengo contrato hasta diciembre, como siempre lo he dicho desde que llegué a esta institución, a mí me encantaría retirarme de aquí dentro de varios años, ojalá que tenga la posibilidad. Ahorita no he hablado nada de una renovación, vamos a ver qué pasa; lo más importante ahorita es descansar”, explicó.

Será tres semanas las que el plantel americanista reciba de vacaciones antes de presentarse a exámenes médicos y pretemporada. Sin embargo, son altas las posibilidades de que Muñoz sea parte del grupo de jugadores que asista a la Copa Oro, por lo que señala que al volver del compromiso en los Estados Unidos le gustaría definir su situación contractual con América por cuestiones de tranquilidad personal.

Siempre es importante tener definido tu futuro; si la idea de la institución es que continúe aquí pues si me gustaría poder arreglar esta situación en cuanto me presente nuevamente con América para poder dedicarme a jugar al fútbol”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!