Horarios

Moisés Muñoz, América

Moisés Muñoz: "Empate no nos deja tranquilos"

CIUDAD DE MÉXICO.- Al portero del América, Moisés Muñoz, no le dejó satisfecho el empate conseguido ante Monarcas Morelia en el Estadio Azteca. Aceptó que un resultado así en casa es inaceptable y afecta más.

"No nos deja tranquilos, el funcionamiento del equipo fue bueno, creamos oportunidades de gol, pero el solo concretar una no nos deja con esa tranquilidad que nos hubieran dado los tres puntos. Se nos van dos de la bolsa y en casa duele más", dijo.

Sobre su regreso a la titularidad con las Águilas, el cancerbero aseveró que está en su mejor nivel y satisfecho por el trabajo que ha realizado: "Estoy tranquilo, sigo trabajando de la misma manera, era cuestión de esperar, de recuperarme bien del tobillo. Estoy al 100% ahorita y contento por las actuaciones".

Por último, agregó que la desafortunada noche de Darwin Quintero frente al marco rival, fue solamente eso. Recordó que ha habido jornadas donde anota más de un gol.

"Fue una de esas noches donde no se le dio ni le salieron las cosas, no es algo que se repita constantemente. Ha habido ocasiones donde ha anotado dos o tres goles. No nos deja totalmente tranquilos, pero lo aceptamos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!