Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Moisés Muñoz descarta molestias físicas y jugará contra Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras haber salido por una molestia muscular en el partido contra Toluca, Moisés Muñoz hizo el viaje con el América hacia Monterrey, confirmando que está en óptimas condiciones para defender la portería azulcrema.

“No tengo ninguna (molestia). No me metería a jugar si no estuviera al cien por ciento. Primero está el equipo”, afirmó.

Y es que el cierre de torneo le brinda la posibilidad a las Águilas de pelear por el liderato general en caso de ganar sus partidos y que Pumas caiga en los suyos, considerando que ambos cuadros se verán las caras en la última jornada.

“Tenemos que ganar el partido y así tendremos una buena posibilidad en la última jornada de pelear por ese súper liderato”, comentó Muñoz.

Sobre la visita a Rayados, el cancerbero americanista considera que es difícil proponer el partido en una cancha como la de Monterrey, invicta en lo que va del Apertura 2015.

Este partido de Monterrey es complicado porque estamos en su casa, no es sencillo salir y hacer un buen partido allá. Tenemos que aprovechar el momento que vivimos y la confianza que adquirimos después del partido con Toluca”, explicó.

Por otra parte, Moisés Muñoz se dijo contento con su nuevo llamado a la Selección Mexicana, asegurando que se pondrá enteramente a la disposición de Juan Carlos Osorio en este nuevo proceso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Monarcas busca aprovechar la agonía de Santos

León visita al Pachuca en partido de hermanos

Arévalo Ríos indica que Tigres se juega todo ante Veracruz

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!